Por qué Alfredo Adame se operó en un hospital público

0
160

El actor Alfredo Adame confesó la verdadera razón por la cual decidió realizarse su operación en un hospital público, en lugar de un recinto privado.

El actor mexicano, Alfredo Adame, se encuentra en recuperación luego de que haya sido intervenido quirúrgicamente en uno de sus ojos que fue gravemente lesionado tras un altercado callejero. Adame confesó la verdadera razón por la cual decidió realizarse su operación en un hospital público, en lugar de un recinto privado y asegura que lo económico no fue lo principal.

«La atención médica es increíble, el hospital Gea González es un hospitalazo, con médicos de primera, con enfermeras de primera, con gente educada, gente sensible, gente amable, gente atenta, que no solo conmigo eh, con toda la gente”, comentó el mexicano en una entrevista  para el programa radiofónico Todo para la mujer.

“Porque esto es más de un millón de pesos eh, es una operación y un internamiento de más de 1 millón de pesos, y yo no voy a dejar de comer, no voy a dejar de tener una cama, ni un techo, ni absolutamente nada, no pasa nada, puedo dejar de trabajar y no pasa absolutamente nada, de todos modos sigo siendo productivo, hasta en la enfermedad sigo siendo productivo, pero yo no quise los gastos médicos mayores y (elegí) atenderme en un lugar público, porque además un hospital del sector público es igual que una clínica de las más caras. Los mismos médicos trabajan en la clínica cara y en la tarde dan consulta en el hospital público”, Aseveró Adame.

Redacción Gossipvzla y Fuente Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí