¿Por qué Alec Baldwin y su esposa que está embarazada tienen tantos hijos? Esto fue lo que dijo el actor

0
500

El actor Alec Baldwin explica por qué él y su esposa tienen tantos hijos y asegura que ser padre es «el viaje definitivo» para él.

Alec Baldwin de 64 años, es un reconocido actor y una de las curiosidades de su vida es que tiene una familia bastante numerosa, él y su esposa Hilaria Baldwin de 38 años, tienen 6 hijos y se ha confirmado en las últimas horas que están esperando el séptimo.

En un video publicado en la red social Instagram comentó lo siguiente: “La gente comenta cuántos hijos tenemos y pregunta por qué, es por eso lo que más me importa en esta vida son estas personas”. concluyó Baldwin.

Por su parte, la exinstructora de yoga y actual pareja de Baldwin, confirmó el pasado marzoen un video por medio de sus redes sociales que están esperando a su hijo número siete y que esta vez es una niña: “Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño”, comentó en el video.

“Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa, nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas”. Comentó Hilaria.

Redacción Gossipvzla y Fuente PageSix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí