¿Por qué?- Ahora acusan a Jonathan Moly y a su papá de enchufados tras anuncio de entrevista con Entregados (+CAPTURAS)

0
167

En las últimas horas se comenzó a hacer la publicidad del nuevo episodio del programa conducido por Manuel Ángel Redondo en la plataforma de YouTube, «Entregados» mismo que saldrá a la luz este domingo 15 de noviembre con la invitación de los cantantes venezolanos, Jonathan Moly y Miguel Moly.

Fue a través de la cuenta oficial del programa en la red social de la camarita en donde se posteó una imagen en donde se les pueden ver a los artistas ya en el estudio con Redondo, lo que tal parece no le gusto a muchos de los fans del programa, ya que no han parado de criticarlos por invitar a estos «Enchufados 100%«.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO- Jonathan Moly dijo porque cantó en una rumba de enchufados en Fuerte Tiuna (+VIDEO)

Fue en la cajita de comentarios en donde varios seguidores e internautas de la plataforma 2.0 mencionaron que esto era una «[email protected]«, pues no va a ser un programa nada bueno. Otros le recordaron a la producción que varias veces han mencionado que no empatizan con los Moly por lo que no entendían la invitación. Además de esto se les acusó a los Moly de ser enchufados, tal parece que por presentarse en varios conciertos ligados al régimen de Nicolás Maduro.

Aquí te dejamos parte de las críticas:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí