¿Por que a Melisa Rauseo le da un «fresquito» lo que le está pasando a Jean Mary Curro y a Alex Goncalves? (+CAPTURA)

0
626

Melisa Rauseo habló acerca de la polémica que envuelve a los animadores Jean Mary Curro y Alex Goncalves.

La reconocida animadora de origen venezolano Melisa Rauseo, se pronunció ante la polémica que protagonizan los conductores criollos Jean Mary Curro y Alex Goncalves, luego de que se viralizara un video donde los animadores se refieren de manera burlesca hacia el fallecido Dave Capella y de los rumores que lo señalaban de estafador.

VER TAMBIÉN: Dave Capella dijo quien inicio los rumores de que él era un «Estafador» antes de morir (+IDENTIDAD)

Tanto fue la polémica generada en redes sociales que, hasta el Ministro de Justicia en Venezuela, Tareck El Aissami abrió un proceso judicial en contra de Jean Mary Curro y Alex Goncalves, además de que usuarios en redes sociales iniciaron una campaña para el cierre de la cuentas en redes sociales de ambos animadores, sin contar que diversos artistas salieron a la esfera mediática para manifestar su repudio hacia ellos.

Así mismo, la conductora criolla Melisa Rauseo también se pronunció ante la polémica y recordó la ocasión en que Curro y Goncalves se refirieron despectivamente sobre ella, por lo que, la artista aseguró sentir «un fresquito» por todo lo que le está aconteciendo a ambos conductores.

«No es que quiera hacer leña del árbol caído, pero hoy siento un fresquito porque fue justamente este ‘par de joyas’, los que me tildaron el año pasado de ‘tierrua, malandra, loca, psicópata, y mierda'», dijo.

«Hoy si le brindan a Venezuela razones para adjudicarles al menos una docena de adjetivos calificativos, sin embargo yo no seré la vocera. Prefiero dejarlo en su conciencia, en ese momento en las noches justo antes de conciliar el sueño», añadió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí