POR PURA FAMA- Este es el vídeo por el que detuvieron al Youtuber ‘’Fogonix’’ tras manejar el Metro de Caracas 

0
960

En los últimos días fue detenido el Youtuber venezolano, Daniel Bencid, mejor conocido en la plataforma digital como ‘’Fogonix’’, esto tras publicar un polémico video en donde, sin permiso alguno, se le ve manejando en el Metro de Caracas en plena luz del día.

Así fue como El Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (CICPC), detuvo al youtuber; y otros dos jóvenes que aparecen en este material audiovisual infringiendo ciertas normas de seguridad.

VER TAMBIÉN: DESATÓ LAS CRÍTICAS- Este fue el comentario de La Divaza sobre mujeres trans (+CAPTURAS)

Los implicados se encuentran detenidos en la sede del CICPC ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.En cuanto al operador que estuvo acompañando al influencer, Arnaldo Torres, se entregó de manera voluntaria; tras romper las normas y permitir el manejo del tren.

Luego de lo ocurrido, Daniel tuvo que eliminar el video de su canal oficial en la plataforma y desde hace unos días no ha publicado ningún contenido en sus redes sociales y se desconoce su situación actual, además de que las autoridades pertinentes tampoco han dado mucha información sobre el tema.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí