¿Por Publicidad? – Sascha Fitness revela de dónde provienen sus ingresos económicos “No monetizo contenido” (+CAPTURAS)

0
123

Sascha dejó claro que todas sus ganancias las obtiene con mucho esfuerzo y dedicación

 

Sascha Barboza se caracteriza por ser una mujer bastante transparente delante de sus seguidores, es por esto que en esta ocasión la entrenadora venezolana no dudó en sacar de dudas a aquellas personas que constantemente solicitan servicios publicitarios para sus negocios, además de aclarar de dónde provienen sus ingresos económicos.

La también nutricionista compartió a través de sus historias de Instagram una captura de pantalla dónde mostraba el mensaje de un negocio el cuál solicitaba un servicio de publicidad para su marca de ropa deportiva, asimismo, la venezolana indicó que este tipo de mensajes los recibe con bastante frecuencia.

VER TAMBIÉN = Sascha Fitness contra las personas que se esconden en la religión para criticarla «Mi Instagram es mi casa y no permito que me vengan a insultar» (+CAPTURA)

De esta manera, indicó que no se dedica a ofrecer servicios publicitarios y sólo promociona generalmente los productos de su emprendimiento, señalando que ni siquiera monetiza su contenido en redes sociales.

«Agradezco mucho su interés pero yo no trabajo de esa forma, no monetizo el contenido. Ni siquiera tengo un ‘Media Kit’. No vendo publicaciones ni historias. No comparto códigos de descuento con comisión. Gracias por pensar en mí pero no hago eso.» explicó

Posteriormente recibió un mensaje de un seguidor en el que le preguntaba de dónde provenían sus ganancias, a lo que Sascha explicó que sus ingresos económicos los genera por medio de las ventas de sus productos y libros, además de otros métodos como sus conferencias, visualizaciones en su canal de Youtube, entre otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí