Por problemas de Fertilidad – Ligia Petit muestra el complicado procedimiento médico al que se sometió (+Video)

0
471

La actriz acompañó a todas aquellas seguidoras que atraviesan por la misma dificultad para tener hijos

En ocasiones anteriores, la reconocida actriz venezolana Ligia Petit ha dejado en evidencia sus ansias por convertirse en madre, sin embargo, este deseo se ha visto afectado por problemas de fertilidad. A pesar de que Ligia no acostumbra ha hablar públicamente sobre su vida personal, en esta ocasión la venezolana utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un procedimiento médico al que se sometió para disminuir sus problemas fértiles.

VER TAMBIÉN = La exhorbitante suma que cobró Wisin y Yandel por cantar en Caracas

«Seguimos caminando firmes hacia esa gran sueño!! Viviendo mi proceso pero segura de que Dios tiene algo muy grande preparado para nosotros…» escribió la actriz.

Asimismo, explicó que el pasado viernes le retiraron un pólipo que justamente estaba dónde iría un embrión, ya que ésto afectaba la fertilidad.

«El viernes me retiraron un pólipo que estaba arrojado justo donde iría un embrión y aunque no era algo que de salud causara preocupación si afectaba en el tema de fertilidad» detalló.

Por supuesto Ligia aprovechó la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje para aquellas seguidoras que sienten su mismo deseo.

«A ti que tienes ese gran anhelo en tu corazón de ser madre, hoy te acompaño en tu deseo, es un proceso difícil y a veces doloroso, cada llegada de mes, cada exámen, cada resultado que lo hace lejano… Pero sobre todo cada avance de la aguja de el reloj, no se cuantas veces has sentido miedo y dudas, creo que yo unas cientos de miles, pero hoy solo suelto, sigo haciendo todo de mi pero acepto y entiendo que lo que es para mi será» señaló.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí