¿Por problemas? – Alex Goncalves y Jean Mary Curro no seguirán trabajando juntos, el fin de “Nos reiremos de esto” (+Video)

0
423

Por su parte y durante la última transmisión del podcast producido en la plataforma de YouTube por los animadores e influencers venezolanos, Alex Goncalves y Jean Mary Curro anunciaron el fin de su proyecto, ‘’Nos Reiremos de Esto’’.

Y es como luego de tres años ininterrumpidos trabajando en ‘’Nos reiremos de esto’’ y giras internacionales por varios países del mundo, los locutores venezolanos Alex Goncalves y Jean Mary Curro anunciaron que trabajarán juntos hasta el próximo mes de diciembre. 

VER TAMBIÉN: Este año promete- Este será el productor general del Miss Venezuela 2022 desde El Poliedro de Caracas

Ambos hablaron de su separación en el último episodio del podcast, y anunciaron que harán una extensa gira de despedida, pues al parecer, cada uno tomará su propio rumbo en proyectos totalmente diferentes ligados a los medios de comunicación.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que hasta los momentos, ninguno de los dos ha dado más detalles del porqué de su verdadera separación y el cierre de este proyecto. Por lo que hay que estar pendientes de sus redes sociales y sus próximas declaraciones en sus post.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí