Por primera vez Stefania Fernández mostró como lucía su pancita de embarazo (+FOTO)

0
285

Stefania Fernández publicó una foto de cuando estaba embarazada.

La reconocida modelo de origen venezolano y Miss Universo 2009, Stefania Fernández mostró como lucia su pancita de embarazo. Y es que, hace tan solo un mes la criolla trajo al mundo a su primogénito fruto de su matrimonio con Ender Inciarte.

VER TAMBIÉN: Nacho responde a la advertencia de Inger sobre exponer a los hombres casados que le escriben «Espero cumpla su cometido» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la modelo publicó una imagen en la que aparece posando en la playa con su barriga de embarazo. Al pie del post, escribió:

«Un cuerpo dos corazones. Agradezco a Dios por darme la bendición de crear vida. El embarazo una etapa que viví en paz, en tranquilidad y en conversaciones largas y profundas con Dios, pidiéndole siempre sabiduría, pero sobre todo calma para enfrentar las angustias y ansiedades que también se presentan en ese camino».

«Para ti mujer que me lees quiero pedirte que no te presiones ni te compares, cada embarazo es único. Solo tu y Dios conoce tus batallas y tu verdad. Vívelo desde tu intuición, desde el amor y el respeto que mereces y no olvides siempre escuchar a tu corazón. Se les quiere futuras mamitas y deseo que nuestro Seor les de fortaleza», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí