POR PRIMERA VEZ – Ninoska Vásquez habla de lo que significa Javier Rodríguez Borgio para ella “lo amo y lo disculpo” (+VIDEO)

0
866

Ninoska Vásquez habló con Irrael Gómez todo lo que vivió y experimentó en su relación con el empresario Javier Rodríguez Borgio.

La Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez, no se quedó con nada en la entrevista que le realizó el influencer Irrael Gómez para su canal de YouTube, Conversaciones que no se publican. Allí la criolla dijo todo lo referente a su relación el empresario multimillonario Javier Rodríguez Borgio, con quien tuvo una escandalosa ruptura pública a comienzos de este año.

Para ella, el mexicano con quien mantuvo una relación durante 5 años fue “Un maestro, porque me enseñó muchísimas cosas, me enseñó a ver la vida desde otra perspectiva. Me adentró a un mundo que quizá yo no conocía, y ahora me quedaron muchos conocimientos (…) durante toda la relación fue llena de aprendizajes”.

Comentó que cuando se conocieron ella no creía realmente en todo lo que él decía tener, pero poco a poco fueron incrementando la confianza hasta entablar una relación amorosa. “El me conquistó con muchos detalles, no solamente materiales. Él es un hombre muy inteligente, y a mí me deslumbró su inteligencia”, comentó.

Habló de la lujosa vida que le ofreció Rodríguez Borgio y como se sentía en ese momento diciendo que “Sentía que algo no estaba bien, me descontrolé en el tema de las compras (…) Él nunca se atrevió a decirme que no”.

Aunque argumentó que “No me sentía en una jaula de oro encerrada, pero sí me sentía en una jaula emocional”.

Aclaró que no volvería con Javier, aunque aún tiene sentimientos por él. “Le tengo un amor profundo y sincero”, confesó.

En un mensaje que Gómez le pidió para su ex pareja, ella expresó lo siguiente: “Lo amo y lo disculpo, y espero que él algún día me disculpe por no haber sido lo que él esperaba”.

Aclaró que en el viaje que realizó en diciembre con el empresario fue a causa de su hijo  Emiliano, sin embargo, ellos ya habían terminado la relación desde noviembre. “El vínculo que nosotros formamos era muy fuerte”, refiriéndose al amor que ahora comparte con el retoño de su ex.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí