Por primera vez Maluma aparece en la portada de la revista ELLE en EE.UU.

0
59

El famoso cantante colombiano del género urbano por primera vez protagoniza la portada de la popular revista moda ELLE en Estados Unidos, siendo el primer artista masculino en tener este privilegio

La editora en jefe del magazine, Nina García, publicó la fotografía de la portada en su cuenta en Instagram y le dedicó unas palabras al intérprete de 4 babys.

«Dicen que siempre hay una ‘primera vez’, y no podría estar más orgullosa de este @ELLEUSA. En primer lugar, como compatriota colombiana, me siento extremadamente honrada de presentar a @MALUMA como nuestro primer chico de portada masculino en solitario», dijo en la publicación.

«En segundo lugar, haber tenido la oportunidad de destacar a un artista que está inspirando a millones de personas en todo el mundo es aún mejor, como admite con franqueza en nuestra entrevista, grabada en Medellín a través de zoom», mencionó.

En la sección de entrevistas de la revista, Maluma le cuenta a la escritora Melissa Giannini sobre cómo fue su crianza en Medellín, además le comentó que debido a la pandemia el cantante ha estado en su casa compartiendo con su familia.

VER TAMBIÉN- “Qué manera de comenzar el día”. Maluma causa preocupación entre sus fans, al realizarse estudios médicos

Se contó con la participación del fotográfo, Micaiah Carter quien capturó la imagen de la portada y la directora de moda, Alex White. Tras este éxito Maluma deja una huella en la musica latina.

Redacción gossipvzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí