IMPRESIONANTE VOZ – Lucero y su hija Lucerito Mijares cantan por primera vez juntas (+VIDEO)

0
123

Un concierto virtual se convirtió en un hermoso momento entre madre e hija. Lucero y su hija Lucero Mijares Hogaza compartieron escenario por primera vez cantando juntas “Gloria a ti”, un hermoso tema en que la adolescente demostró sus cualidades como cantante.

“Qué regalo más hermoso me ha dado mi nena, cantando juntas en este Lucero pop Live. Me quedo sin palabras. ¡Puro amor! Te amo Lucero Mijares», comentó la cantante y actriz a través de su cuenta de Instagram.

Su papá,  Manuel Mijares ya había cantado con ella el tema Vencer el amor. La adolescente de 15 años, ha decidido esta vez acompañar a su orgullosa madre.

VER TAMBIÉN – Lupillo Rivera ¿Va a ser papá de gemelos? (+VIDEO)

La jovencita  estudia en Massachusetts, Estados Unidos en un internado para mujeres. Lucero ha sido muy celosa de su vida privada. Ella ha dicho que sus hijos son su prioridad en la vida y su más grande orgullo, sobre todo porque su hija ha demostrado su gran talento musical, aunque por ahora no se tiene certeza si seguirá los pasos de sus padres.

Finalmente, la actriz y cantante refirió que su hija se siente muy orgullosa de ser hija de dos grandes de la música mexicana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí