POR PRIMERA VEZ- Irene Esser en el palco presidencial de AMLO para conmemorar los 209 años de la independencia de México

0
184

La actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, Irene Esser dijo presente en la reunión que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desde el palco presidencial para conmemorar los 209 años de la independencia del país azteca.

Por su parte, este lunes 16 de septiembre, en celebración de los 209 años de independencia de México, el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador dio el primer Grito de su gestión en conmemoración de esta histórica fecha, en el balcón del pueblo.

A su vez , por primera vez en la historia mexicana se encontraba en el palco presidencial una ex reina de belleza Venezolana, , Irene Esser, quien recordemos es la novia de Andrés Manuel López Beltran, hijo del mandatario socialista.

El presidente mexicano se encontraba junto a su esposa en el balcón central, mientras que la criolla estaba en otro con su novio.

Por otro lado, es importante recalcar que Esser supuestamente se lanzó al agua el pasado mes de noviembre en México, celebrando el momento en una reunión discreta y sin cobertura por parte de los medios de comunicación, seguidamente el mismo mandatario declaró que tal boda no existía a pesar de las múltiples fotos que se filtraron.

Actualmente, la criolla sigue trabajando como modelo y actriz, pues recientemente la vimos interpretando a María Teresa Rodríguez del Toro en la exitosa serie de que cuenta la historia de Simón Bolívar, “Bolívar, una lucha admirable” producida por netflix.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí