¡POR PRIMERA VEZ! – Gustavo Dudamel y María Valverde juntos en una Noche de Verano

0
246

El director venezolano Gustavo Dudamel compartirá escenario por primera vez este sábado con su esposa la actriz española, María Valverde.

La pareja compartirá escenario por primera vez al trabajar juntos en la versión de la obra » Sueños de una noche de Verano» del compositor inglés Félix Mendelssohn; esta pieza teatral también contará con escenas de la misma obra pero del dramaturgo inglés William Shakespeare.

El venezolano expresó que se encuentra muy feliz por esta oportunidad y destacó las cualidades como actriz de su querida esposa; «María es una actriz con un talento infinito» señaló. La obra contará con la presencia de la Mahler Chamber Orchestra junto a 41 estudiantes que participan en este proyecto.

En una entrevista que hicieron desde Escocia para el diario El País la actriz confesó, con un poco de timidez, lo que significaba para ella compartir escenario con su pareja:“Espero no decepcionarle… Y que no me regañe. Agradezco que se haya arriesgado en algo así conmigo en escena” .   

El Festival de Castell de Peralda en Girona, España es el escenario perfecto para el estreno de esta pieza teatral. Este proyecto ese el primero para ambos  que comparten como pareja, después de mucho tiempo de trabajo por separado; Gustavo con su fundación «Fundación Gustavo Dudamel» y María viene de filmar varias películas chilenas.

La pareja se casó en 2017 en Las Vegas, Estados Unidos.

 

Fuente: El País

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí