“Por primera vez en sus 44 años, lo veo feliz” – Padre de Gabriel Soto mostró su total apoyo a Irina Baeva

0
153

El padre de Gabriel Soto, Francisco Soto acudió el pasado fin de semana junto a su esposa a una de las conferencias que ofreció Irina por el Día Internacional de la Mujer, donde se encontró con la prensa y hablo sobre su actual nuera.

Por primera vez el señor Francisco se pronunció al respecto de las polémicas que han rodeado la relación de su hijo, mostrando su total apoyo hacia ellos y defendiéndoles de las acusaciones en su contra.

“Cada quien puede opinar lo que quiera, pero la verdad solo hay una y esa yo como su padre y Sandra, mi esposa, como mi pareja, sabemos lo que vivió, lo que pasó y sabemos la verdad y estamos tranquilos”, declaró.

VER TAMBIÉN:

Eugenio Derbez reveló estar dispuesto a pedirle disculpas a Victoria Ruffo

Y agregó, “Yo soy un agente de conciencia. Si no hubiera actuado realmente de acuerdo a lo que debió ser como hombre y como pareja le hubiera llamado la atención. No fue así. Él finalmente encontró su felicidad”.

Además confesó que nunca había visto tan feliz a Gabriel, “Por primera vez, y puedo decirlo en sus 44 años, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos… Ha encontrado no solamente una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”.

Soto también reveló que la primera vez que vio a Baeva lo impresiono con su perfecto español, a pesar de solo tener tres años viviendo en México.

“Es una chica que es muy capaz, es realmente autodidacta, y ha sido no solamente muy brillante en el manejo del lenguaje sino en lo que está haciendo. Ella estaba estudiando otra cosa, periodismo, pero le gustó la actuación y vea lo que ha logrado”, aseguró.

Por último y de manera más cautelosa, hablo sobre su exnuera Geraldine Bazán, “Es la madre de nuestras nietas y como tal tenemos que respetarla y tratarla. Cada quien se maneja como quiere”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí