POR PRIMERA VEZ – Emma Roberts presenta su hijo Rhodes en redes sociales (+FOTOS)

0
64

La actriz Emma Roberts compartió una imagen acunando a su bebé, Rodhes.

La artista de 29 años quien es sobrina de la recocida actriz Julia Roberts, publicó la primera foto de ella y su hijo con el actor de Tron, Garrett Hedlund, el recién nacido Rhodes Robert Hedlund. En la foto, Roberts está elegantemente vestida con vestido color naranja y tacones a juego mientras acuna a su hijo sentada en el jardín.

En este sentido, aunque no muestra el rostro del bebé, Emma expuso junto a la imagen: «Gracias 2020 por hacer una cosa bien ☀️ Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund». Seguidamente, amigos famosos como Ashley Benson comentaron: «Los amo. Muy feliz por ustedes» Reese Witherspoon escribió: «¡Oh, cariño!», mientras que Ashley Tisdale agregó: «¡¡¡Me gusta doble!!! Felicidades, hermosa».

Supportive circle: Shortly after sharing her sweet mother-son snapshot, Roberts received an influx of supportive comments from her A-list pals

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Emma Stone está embarazada y deja ver su barriga por primera vez (+FOTOS)

Ahora bien, hay que recordar que Roberts dio a luz a su primer bebé el 27 de diciembre en un hospital de Los Ángeles y según comentó una fuente del portal web TMZ, el hijo de Emma y Garrett ‘pesaba alrededor de 9 libras’ y la pareja estaba ‘muy bien después del parto’. Finalmente, ambos están dedicados a la crianza y cuidando muy bien de Rhodes en cuarentena por lo cual han permitido escasas visitas debido al COVID-19.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí