POR PRIMERA VEZ – El hijo de Chyno y Natasha Araos, baby Lucca, estuvo en televisión

0
582

Lucca Miranda, hijo de Chyno y Natasha Araos, estuvo en Al Rojo Vivo siendo esta su primera aparición en televisión.

El hijo del cantante Chyno Miranda con su esposa, la influencer fitness Natasha Araos, conocido en redes sociales como Baby Lucca, se robó la atención de todos en una entrevista que le hicieron al interprete en el programa de televisión Al Rojo Vivo.

Aunque la entrevista era principalmente para Chyno, toda su familia hizo aparición en uno de los segmentos para hablar un poco sobre cómo ha sido esta nueva etapa entre giras y presentaciones ahora con un bebé en casa.

Esto fue grabado poco antes de que culminara el año 2019, según la fecha de una fotografía en el Instagram de Natasha, pero no fue hasta el 1 de enero que se publicó en el programa de televisión. “La familia completa de nuestro querido @ChynoMiranda nos acompañó en el estudio en este comienzo del 2020 ¡Que lujo!”, escribieron en la cuenta de Instagram de la producción.

Para ser la primera vez que el bebé de tan solo meses de edad está en un estudio de televisión, se portó increíblemente bien, además de estar curioseando todo lo que tenía alrededor. El bebé de los Miranda dejó demostrado una vez más que es un niño muy inteligente y avanzado.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí