Por primera vez Daniel Sarcos contó el susto que pasó cuando su hijo nació: ‘’ iban a hacer el último intento para estabilizarlo’’ (+CAPTURAS)

0
184

El animador venezolano, Daniel Sarcos aprovechó el cumpleaños de su hijo menor, Daniel Alejandro para contar el difícil momento que vivió tras el nacimiento del pequeño el pasado 5 de febrero de 2019.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una foto junto a su hijo para contar esta difícil experiencia: «Al momento de nacer, hubo un problema con el líquido amniótico y su corazón no tomaba el ritmo adecuado, durante unas horas estuve pegado al vidrio de la sala de recién nacidos, con la angustia más grande que he vivido’’.

VER TAMBIÉN: Que fuerte- Niña que fue abusada por su padre abandonó a su hijo en una caja “El que lo adopte, cuídelo bien”

Al mismo tiempo, continuó: «Su pecho se agitaba como una locomotora y los médicos y enfermeras entraban y salían de la sala; en ese momento me turnaba, entre ir a la habitación donde estaba Ale en recuperación y la sala donde atendían al bebé».

Sarcos explicó además que esas horas pasaron como largos días para él y que cada vez que su esposa, la animadora venezolana. Alessandra Villegas le preguntaba por el bebé, le decía que lo estaban preparando para llevárselo.

«La verdad es que el médico me había dicho , que iban a hacer el último intento para estabilizarlo (darle un baño tibio ) y si no funcionaba lo llevarían a cuidados intensivos. Los que son padres entenderán que sentí que el mundo se me venía encima», indicó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí