POR PRIMERA VEZ – Cinthya Lander habla de su reto como animadora del Miss Venezuela

0
174

Cinthya Lander comentó cómo se siente ahora que se le ha presentado el reto de animar el Miss Venezuela por primera vez y en una época tan complicada en el mundo entero.

Cynthia Lander, ex Miss y animadora venezolana, habló acerca de lo que significa para ella el importante reto de tener por primera vez la oportunidad de animar el Miss Venezuela, además dela época tan difícil que hay alrededor del mundo debido al coronavirus.

En conversación con Dereck Blanco, el martes por la noche, en los programas semanales de la agenda del Plan País, Lander señaló que, aunque hubiese disfrutado poder decir “Buenas noches, Poliedro” se está adaptando al nuevo formato.

Acerca de la noche que todos esperan con ansias, el próximo 24 de septiembre, ella dijo “Voy a ser la conductora del Miss Venezuela en una situación atípica. Puede parecer frívolo, pero el certamen forma parte de nuestra cultura y nos permitirá alejarnos un poco de todo lo que estamos viviendo. Me hubiese gustado poder pararme en el Poliedro y decir ‘Buenas noches, Poliedro’. Esto no va a poder suceder”, afirmó.

Cynthia Lander durante su conversación en el marco del Plan País. Foto: Instagram

Defendió el hecho de que se realicen concursos de belleza en plena pandemia, debido a que “es un tema que genera trabajo y comida para muchas personas, incluyéndome. Mientras tengamos la bioseguridad controlada, podemos trabajar”.

Aseguró además que Venevisión ha realizado un muy buen trabajo en el cuidado de la salud de todos sus trabajadores y concursantes para que todo salga a la perfección en la noche del certamen.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí