POR PRIMERA VEZ – Cauty se encuentra en tierras venezolanas para promocionar su nuevo tema

0
79

El cantante puertorriqueño llegó a Caracas para promocionar su tema “Lloras”.

El intérprete Christhian Mojica, mejor conocido como Cauty, lanzó su primer tema Ta to Gucci y fue un éxito rotundo a nivel internacional. Ahora, llega con una nueva canción para sus seguidores en una melodía más romántica llamada Lloras y llega hasta Caracas para promocionarla.

“Simplemente quiero poder estar más cerca del público en Venezuela. Uno de los primeros lugares que ‘Ta to Gucci’ se pegó fuera de Puerto Rico fue allá”, explicó.

Con tan solo un año en la industria musical el artista ya es considerado como uno de los mejores y más influyentes del género urbano. Con Ta To Gucci, su primer tema, alcanzó 16 millones de visitas en YouTube, además de destacarse como productor y compositor.

Para el joven artista, Lloras es un tema “que también lleva un mensaje: va dirigido a todas esas mujeres que están pasando o pasaron por un mal momento que las llevó a estar en estado de depresión”, comentó.

“Me muero de ganas de poder tener una gira en Venezuela y que todo el público disfrute de mi show; espero que pronto suceda. Se viene mucha música, colaboraciones y nuevos proyectos. Todo lo que el público merece por todo el apoyo que me dan”, finalizó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí