POR PRIMERA VEZ – Camilo y Evaluna son vistos discutiendo en redes sociales (+VIDEO)

0
142

Camilo y Evaluna tuvieron una discusión que fue vista por millones de seguidores en redes sociales, aunque el evento fue algo más bien divertido para todos.

Recientemente en Instagram se visualizó cómo la pareja de esposos conformada por el cantante Camilo Echverry y la actriz Evaluna Montaner discutía sobre un hecho bastante común entre recién casados. Sin embargo, esto fue sorpresivo para muchos seguidores puesto que en las redes sociales este par de enamorados siempre se muestra de acuerdo en todo y nunca parecen tener discusiones respecto a nada.

Aunque este desencuentro no fue la gran cosa, sí fue la primera vez que se puede ver a Camilo y Evaluna no estar de acuerdo en algo luego de más de 4 años de noviazgo y varios meses de casados.

En el video, Camilo comenta que desenmascarará a su esposa “Ayer cumplimos 5 meses de casados (…). Es el momento de desenmascarar la verdad (…). Es hora de que conozcan a la verdadera Evaluna, la que se esconde detrás de la Gloria de Dios. Acompáñenme a ver esta historia de la vida real”.

Luego, se puede ver a la pareja discutiendo sobre quién debería lavar los platos. Evaluna le pide a Camilo que lo haga, pero él se queja de que siempre le toca hacer este oficio.

Por su parte, la actriz aseveró que ella cocinó “todo el día”, para justificar su solicitud. Sin embargo, Camilo afirmó que “Solo hiciste unos merenguitos”, entre risas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí