¿Por Presión? – Mariam Habach afirma que las redes sociales han afectado su vida sentimental (+CAPTURA)

0
124

La modelo aparentemente confesó una de las principales razones por las cuáles mantiene su vida amorosa alejada del ojo público

 

La Miss Venezuela 2015 Mariam Habach compartió a través de una sección de preguntas en su cuenta de Instagram una serie de detalles con los cuáles contestó todo tipo de dudas por parte de sus seguidores. Como es sabido, Mariam no acostumbra a revelar demasiado sobre su vida personal por diferentes razones, y es que además de caracterizarse por ser una mujer discreta y reservada en este aspecto, en esta ocasión la modelo dejó en evidencia una razón importante por la cuál no permite que sus asuntos queden expuestos al público.

VER TAMBIÉN = Mariam Habach habla de su noviazgo “Es una relación muy estable, tengo 4 años” (+Video)

Uno de sus seguidores le preguntó si las redes sociales influenciaban de manera negativa en su vida personal, ejerciendo presión en la misma. De esta manera, Mariam señaló que «en cierto punto» su vida amorosa se ha visto afectada por esto.

«¿Crees que las redes sociales han ejercido algún tipo de presión en tu vida privada?» cuestionó el usuario.

«Si, en cierto punto» indicó Mariam.

«Creo que más en la parte amorosa, es una cosa increíble.» añadió.

Cabe recordar que actualmente Mariam mantiene una relación amorosa con un hombre residente en Estados Unidos, del cuál no ha revelado su identidad hasta el momento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí