POR POSESIÓN DE ARMAS – Raphy Pina, el manager de Daddy Yankee y Natti Natasha se entrega al FBI y paga una fianza de $1 millón de dólares

0
209

Raphy Pina pagó una fianza de $1 millón de dolares para quedar libre de los cargos que enfrenta por posesión ilegal de armas de fuego.

El productor de reggaeton Rafael Antonio “Raphy” Pina Nieves, se declaró no culpable de los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y quedó en libertad, luego de que se le impuso una fianza de $1 millón.

VER TAMBIÉN: ¿INTENTÓ TAPARSE LA BARRIGA? – Fanáticos aseguran que Karol G está embarazada (+VIDEO + CAPTURAS)

Pina Nieves se entregó el pasado 14 de agosto voluntariamente en el edificio del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Pina, propietario de la compañía de discos Pina Records y que ha representado a conocidos artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee y Natti Natasha, también testificó el viernes ante el Tribunal Federal de Hato Rey (San Juan, Puerto Rico).

La jueza Camille Vélez le impuso a Pina la fianza de 1 millón de dólares. No obstante, acordó que Pina no use un grillete electrónico, que continúe residiendo en Miami y que se le permita viajar a Puerto Rico a ver a sus hijos.

Según el pliego acusatorio emitido por un gran jurado, Pina poseía una pistola Glock modelo 19, calibre nueve milímetros, una pistola Smith & Wesson, modelo SD40 y decenas de municiones para pistolas calibre .40; amuniciones para pistolas calibre 5.7, así como para rifles y escopetas entre otros. Se alega que la pistola Glock, fue convertida a automática.

Recordemos que en abril agentes del FBI allanaron una residencia del productor en Caguas. Una fuente mencionó entonces a Primera Hora que hacía ocho meses que Pina se había mudado de la propiedad por motivos de reparación.

Redacción «GossipVzla» y fuente «El Vocero».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí