POR PELIRROJO – Ed Sheeran había sido rechazado en la industria de la música

0
93

Ed Sheeran fue rechazado por una disquera debido que es pelirrojo, no obstante ahora es uno de los artistas más vendidos del mundo.

El manager del cantante británico, Ed Sheeran, su actual gerente, Stuart Camp, reveló en una entrevista que su representado había sido rechazado por una firma anónima en 2011 únicamente por el tono de cabello. En este sentido, dijo que a Ed Sheeran le dijeron que nunca llegaría a ser una estrella debido a su cabello pelirrojo y la gerencia anterior le instó a dejar de rapear. 

Cabe destacar que, actualmente el artista ha vendido más de 150 millones de discos desde que inició su carrera en 2011.  “La otra gerencia en realidad renunció a él porque dijeron que no iría a ninguna parte. Tuvo que soltar el pedal, teñirse el pelo de negro” comentó Stuart.

Hablando: el actual manager de Ed, Stuart Camp (en la foto), quien ayudó a guiar su ascenso, reveló que a Ed le habían ordenado teñirse el cabello de negro y dejar de rapear.

VER TAMBIÉN – AY DIOS – Fanáticos de Justin Bieber especulan que se hizo un tatuaje dedicado a Selena Gómez (+FOTOS)

How Ed Sheeran became the biggest male popstar on the planet | British GQ

Ahora bien, dando una actualización acerca de su carrera artística dijo que Ed ha estado en descanso por su reciente paternidad al recibir a su primera hija, Lyra, con su esposa Cherry Seaborn el mes pasado. Sin embargo, el manager dijo al podcast Straight Up que regresará pronto.

“Hemos comenzado a grabar ahora. Probablemente sacaremos un récord el año que viene. Estoy mirando una hoja de papel que en realidad tiene la lista de canciones del álbum después de la siguiente. Siempre lleva uno o dos álbumes por delanteconcluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí