POR PARTIDA DOBLE – Michell Taurel y José Félix Ceballos celebraron su boda en el bautizo de su hijo (+FOTOS)

0
235

Michell Taurel y José Félix Ceballos celebraron oficialmente su unión eclesiástica el pasado 30 de abril.

Mediante las redes sociales, los famosos venezolanos Michell Taurel y José Félix Ceballos dieron a conocer la noticia de que se habían unido nuevamente en matrimonio, esta vez por la iglesia. Además, comentaron que lo hicieron en un día muy especial debido a que también fue en el que conmemoraron el bautizo de su hijo.

En Instagram, la pareja compartió varias fotografías de este día tan especial, comentando todos los detalles.

“AQUÍ EMPIEZA ESTE VIAJE… 30 de Abril del 2021… mi hijo @babyceballostaurel fue bautizado en una de las pocas Iglesias Católicas de Belgrado. Definitivamente fue un día que jamás podré sacar de mi mente y mi corazón. Ante Dios y mi familia, mi bebé fue liberado del pecado original y @josefelixmusic y yo hemos afianzado nuestro amor con nuestro matrimonio eclesiástico”, escribió Michell.

También comentó que “Fue una ceremonia soñada, llena de anécdotas, llena de risas y un poco de ansiedad”.

Los criollos afirmaron haber pasado un momento difícil mientras planificaban ambos acontecimientos, pero destacaron que se encuentran muy felices con los resultados. “el bebé tenía un sueño terrible y pasó casi todo el tiempo llorando… (…) planificar DOS MOMENTOS tan importantes en tan poco tiempo, ALGOOO siempre se te escapa”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí