POR PARTIDA DOBLE – Marjorie de Sousa se convirtió en tía de gemelos

0
207

Marjorie de Sousa hizo un stop al escándalo público para dar a conocer la noticia de que ahora es tía de unos hermosos gemelos.

La famosa actriz venezolana radicada en México, Marjorie de Sousa, anunció este miércoles en su cuenta de instagram que su hermano y cuñada la convirtieron en tía con un par de gemelos llamados Aarón y Alán. En el mensaje de la fotografía explicó lo hermoso que fue para ella vivir este momento, donde recordó su propia experiencia durante el parto.

En la fotografía, se ve a Marjorie cargando a dos bebés posando para la que podría ser una de las imágenes más tiernas de su instagram, llevándose muchos me gusta y comentarios de buenos deseos por parte de sus seguidores.

Ella escribió el siguiente mensaje en su publicación: “Hace unos días me dieron otro regalo hermoso de vida, mis bebés #Alan y #Aaron no puedo explicar lo que sentí y ver cómo mi hermano y mi cuñada cumplían su gran sueño. Gracias Dios por todo lo que nos enseñas para lograr nuestras metas. Los amo profundamente, ese día sentí que de nuevo Dios me permitía vivir ese momento tan mágico como cuando nació mi MATIAS”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace unos días me dieron otro regalo hermoso de vida, mis bebés #Alan y #Aaron no puedo explicar lo que sentí y ver cómo mi hermano y mi cuñada cumplían su gran sueño. Gracias Dios por todo lo que nos enseñas para lograr nuestras metas. Los amo profundamente, ese día sentí que de nuevo Dios me permitía vivir ese momento tan mágico como cuando nació mi MATIAS. Gracias infinitas por sus mensajes y por todo el amor para mi familia. Bienvenidos al mundo mis bebés ❤️❤️👶🏼👶🏼 #latíamasfeliz #mifamilia #mistresbebés 👶🏼👶🏼👶🏼 #DesousaTexeira #pilito #kary #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #sol #brillandofuerte #marjoriedesousa #Diostebendiga gracias @balloonsbyluzpaz por nuestro hermoso regalo 💝

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí