POR PARTIDA DOBLE – Gabriela Coronado ya no es imagen de la marca “Cerveza Corona”

0
192

Tal parece que la modelo habría sido despedida como imagen de la marca Cerveza Corona luego de su altercado con la organización Miss Earth Venezuela.

La ex Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado, se habría quedado sin una segunda corona al no ser ya la imagen reconocida de la marca Cerveza Corona. Así se ha informado a través de las redes sociales.

Todo parece indicar que la marca de Cerveza Corona prescindió de los servicios como imagen de la modelo venezolana, presuntamente por órdenes directas de la empresa internacional.

Esto ocurre a menos de un mes de que Gabriela Coronado fuera destituida de su título como reina de belleza otorgado por la organización Miss Earth Venezuela, quedando como primera finalista en la última edición del concurso, tras su participación en la sonada Corona Party en donde también detuvieron a una candidata al Miss Venezuela.

Días después de lo ocurrido, la ex reina habría lanzado algunas indirectas a la OMEV al compartir una imagen de ella como representante de la marca en donde escribió que “No necesitas ser una Miss para comprar una corona”, un mensaje que muchos vincularon con sus declaraciones sobre la organización Miss Earth Venezuela y su director Prince Julio César.

Cabe destacar que hasta el momento la modelo no ha afirmado ni negado nada sobre este asunto, razón por la que no se puede conocer la veracidad sobre el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La ex Miss Gabriela Coronado perdió otra “Corona” en este caso es la cerveza de la cual era imagen. La marca de cerveza Corona prescindió de los servicios como imagen de la Modelo venezolana, presuntamente por orden de la marca internacional. Hace pocos días la recordada Miss de fue destronada por participar en una Corona Party, violando la medida de cuarentena emitida para frenar el contagio de la pandemia del Coronavirus, había publicado una de las piezas publicitaria para la marca de cervezas en la cual decía: “No necesitas ser una Miss para comprar una corona” mensaje que muchos vincularon con sus declaraciones sobre la organización Miss Earth Venezuela y su director Prince Julio César. #gabrielacoronado #missearthvenezuela #corona #cervezacorona #venezuela #missesvenezolanas #bellezavenezolana #noticiasdevenezuela #venezuelanoticias #caracasontherocks #venezuelaontherocks

Una publicación compartida de Venezuela On The Rocks (@vzlaontherocks) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí