POR PANDEMIA – El festival Coachella 2020 será cancelado hasta el año que viene

0
77

El reconocido festival de música, Coachella, no podrá suceder este 2020 debido a la pandemia.

Cabe destacar que, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días en la última semana del mes de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos.

No obstante, se había traspasado del mes de abril para octubre de 2020 y aún en medio de la crisis de salud mundial, Billboard informó que el festival 2020 reprogramado tentativamente no ocurriría en absoluto este año.

VER TAMBIÉN – SE PASÓ- Patricia Zavala hace un traje con papel higiénico para lucirlo en el festival Coachella 2020

Ariana Grande, Childish Gambino among 2019 Coachella headliners

2019 Coachella Artist Installations - Feel Desain | your daily ...

Both Kendall Jenner and Kylie Jenner Ran Into Their Exes at ...

El festival al que acuden cientos de artistas, influencers y amantes del arte, no podrá ser posible porqué «está claro ahora que los eventos en vivo con los fanáticos no se reanudarán durante muchos meses y probablemente no hasta algún momento en 2021», según indicaciones delCEO de la empresa alemana AEG, Dan Beckerman.

Por último, Beckerman explicó que ni Coachella ni ningún otro evento de alta relevancia donde haya mucha asistencia podrá llevarse a cabo este año: «Los funcionarios de Goldenvoice todavía están tratando de determinar si el festival de dos fines de semana, 125,000 personas por día hará un regreso de capacidad limitada en abril de 2021 o un regreso más grande y de mayor capacidad en octubre de 2021 «.

Redacción Gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí