POR OTRA CORONA- Zozibini Tunzi se corona como Miss Sudáfrica 2019 (+VÍDEOS)

0
202

Este viernes 09 de agosto, se coronó Zozibini Tunzi como la nueva Miss Sudáfrica 2019, rumbo a Miss Universo. Ella será quien buscará una nueva corona para la potencia del continente africano.

Por su parte, Zozibini fue una de las grandes favoritas a alzarse con la corona del país africano luego de participar junto a Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel Peters en el Miss Sudáfrica 2017, en donde llegó solo al top 12 y además tenia una larga cabellera; un look muy distinto al que luce ahora.

Al ser llamada al cuadro de las finalistas, Tunzi comenzó a ganarse el corazón y el voto del jurado con una espectacular pasarela en traje de baño.

luego de esto, fue llamada al top 5 junto a otras favoritas del concurso para seguidamente ser coronada por la virreina universal, Tamaryn Green como la nueva Miss Sudáfrica rumbo a Miss Universo.

Zozibini Tunzi será una de las pocas mujeres que competirá por el título de Miss Universo, luciendo una caballera casi rapada; además que tratará de hacer un gran trabajo como el sus antecesoras, Miss Universo 2017 y la virreina universal del 2018.

Por otro lado, esta edición del concurso más importante de Sudáfrica contó con la participación de Catriona Magnayon Gray, Miss Universo 2018, quien asistió para ser parte del jurado calificador y quien además está en el ojo del huracán por presentar una posible renuncia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí