POR ORDENES DE MADURO- Proveedores de Internet bloquearon el acceso a portales de noticias número uno en Venezuela (+TWEET)

0
299

Los portales de noticias web Crónica Uno, Efecto Cocuyo y EVTV Miami fueron bloqueados este martes 1 de febrero por distintas operadoras de Internet en Venezuela por órdenes del régimen de Nicolás Maduro.

A través de la cuenta en la red social de Twitter de la Asamblea Nacional (AN) de la oposición, liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se puede leer: «Hoy el régimen de Nicolás Maduro intenta silenciar, nuevamente, la voz de los medios de comunicación independientes y libres. Nuestro apoyo para Crónica Uno, Efecto Cocuyo y EVTV Miami, así como todos los portales víctimas de la censura. ¡Informar es un derecho!».

VER TAMBIÉN: VIDEO: El día que Maduro mostró su apoyo a la alcaldesa chavista Keyrineth Fernández detenida por narcotráfico

Por si fuera poco, la organización Ve sin Filtros indicó que ninguno de estos portales están disponibles para los usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), empresa administrada por el gobierno de Maduro: «El evento comenzó en la madrugada del 2022-02-01, habiendo obtenido las primeras mediciones con evidencias de bloqueo a las 12:40 a. m. hora de Venezuela».

Se suman además  Inter y Movistar que también han tenido que bloquear el acceso a estas páginas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí