POR ÓRDENES DE LA REINA – Meghan Markle y El Príncipe Harry ahora no pueden llamarse a sí mismos “reales”

0
302

Después de dejar sus deberes reales, Meghan Markle y el Príncipe Harry deben renunciar a llamarse a sí mismos «royals».

Cabe destacar que, este martes 18 de febrero según un informe del medio Daily Mail, la Reina Isabel ha emitido una orden a Meghan Markle y su nieto Harry para que eliminen la palabra «Royal» de su marca en línea «Sussex Royal» pues ya no son miembros de la monarquía británica.

Al parecer, han estado tratando de bloquear los derechos internacionales de la marca después su renuncia a la realiza, sin embargo, esto podría suponer un obstáculo para sus planes si lo que dicta la reina es cierto.

VER TAMBIÉN – AY DIOS – Se quitó la vida la presentadora británica Caroline Flack, ex pareja del Príncipe Harry

Resultado de imagen de Meghan Markle & Prince Harry Can't Call Themselves 'Royal' Anymore (Report)

Según los informes, la Reina Isabel lo considera inapropiado para la pareja en función de su decisión y como anuncia el comunicado «En medio de lo que se ha descrito como una situación compleja, el detalle fino todavía se está desvaneciendo. Sin embargo, se entiende que la pareja ha aceptado que, como parte de sus nuevos acuerdos de trabajo, no podrán usar el nombre real de Sussex como esperaban”.

No obstante, aún Meghan y Harry permanecen con el nombre de @SussexRoyal en su cuenta oficial de Instagram y su marca en línea todavía esta intacta.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí