POR ORDEN DEL RÉGIMEN- Ya es oficial, José Peseiro es el nuevo director técnico de La Vinotinto (+DETALLES)

0
140

El portugués, José Peseiro es ahora el nuevo director técnico de la selección de Venezuela, La Vinotinto.

Por su parte y gracias a las negociaciones que están avanzadas para que el portugués, ex técnico de Sporting CP, ocupe el puesto en nuestro país.

A pesar de esto, se trata de una contratación envuelta en polémica  pues se dice que es de una decisión impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ VERDAD?- medio portugués anuncia que José Peseiro es el nuevo director técnico de La Vinotinto

Asimismo, La Federación estaba avanzando en la contratación de Jorge Sampaoli. Como se había dicho, colaboradores del argentino iban a viajar a Venezuela a conocer algunas de las instalaciones en lo que parecía la confirmación del fichaje, sin embargo, desde instancias gubernamentales del país dinamitaron la negociación imponiendo a José Peseiro, como aseguró el medio Balonazos.

Por otro lado, el técnico portugués estaba sin equipo desde el año 2018, asumirá las riendas de la escuadra nacional que tendrá el primer partido de preparación bajo la batuta del estratega lusitano el 26 de marzo contra Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco del inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí