POR NUEVOS CONTRATOS- Alyz Henrich llega más rubia que nunca con este nuevo look para su trabajo como modelo profesional (+FOTOS)

0
169

Por su parte, esta semana la presentadora, modelo profesional y exreina de belleza venezolana e internacional, Alyz Henrich hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo cambio de look con el cual seguirá su trabajo como Top Model.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una foto en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, pues decidió dejar crecer su flequillo y  teñir su cabello de rubio; look con el cual sin duda alguna, se ve increíblemente hermosa como toda una top model.

VER TAMBIÉN: SIGUE LA PELEA- Gabriela Coronado se las canta a Price Julio César tras el comentario de Ninoska: «Falta de ética. Debes terminar de madurar»

Asimismo, la venezolana acompañó la publicación escribiendo unas palabras expresando lo siguiente: «New who?? 💇🏼‍♀️ Recreando mi propio look de hace un par de años para … 🤫 Gracias a este equipazo por su profesionalismo, cariño y compromiso 🥰 @jenafstudio @mirandartist Después les cuento el proceso 🤩«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que la venezolana se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, Estados Unidos ya que elevó su carrera como modelo a otro nivel y firmando contratos con un sinfín de marcas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí