POR NUEVO BROTE DE CORONAVIRUS – Disneylandia retrasa la reapertura de parque temático

0
100

Disneylandia ha pospuesto su reapertura para el 17 de julio, mientras están «pendientes de aprobación del gobierno».

El famoso parque temático Walt Disney World en Orlando, Florida, tenía previsto reabrir sus puertas al público el 11 de julio. Sin embargo, un anuncio del día miércoles [24 de junio], dice: «El Estado de California ha indicado que no emitirá pautas de reapertura de parques temáticos hasta algún momento después del 4 de julio. Dado el tiempo requerido para que podamos traer de vuelta a trabajar a miles de miembros del elenco y reiniciar nuestro negocio, no tenemos más remedio que retrasar la reapertura de nuestros parques temáticos y hoteles resort hasta que recibamos la aprobación de los funcionarios del gobierno».

«Una vez que tengamos una comprensión más clara de cuándo se publicarán las pautas, esperamos poder comunicar una fecha de reapertura». Agregaron.

La medida se produce cuando en una carta abierta al gobernador de California Gavin Newsom, algunos sindicatos han expresado su preocupación por los trabajadores que regresan a Disneylandia, especialmente dado el aumento de los casos de COVID-19 en California.

Según los reportes, California se encuentra entre los estados que están viendo un resurgimiento preocupante de los casos de Covid-19. Y esta semana, el estado registró su mayor aumento en los casos hasta el momento, con más de 7,000 nuevas infecciones.

VER TAMBIÉN – Barbra Streisand ayuda a la hija de George Floyd a convertirse en accionista de Disney

Incluso la fecha de apertura del 17 de julio se ha tomado con preocupación de que es demasiado pronto para regresar con seguridad al Reino Mágico, a pesar de las garantías de la compañía de que tomaría medidas para evitar la propagación de la enfermedad y garantizar que los empleados regresen a un lugar de trabajo asegurado por «Protocolos de seguridad mejorados».

Recordemos que Disney cerró todos sus parques en respuesta a la pandemia de coronavirus a mediados de marzo. Sin embargo, el área comercial y minorista Downtown Disney, volverá a abrir el 9 de julio como se anunció previamente.

Disneylandia en Shanghai reabrió el mes pasado con estrictos procedimientos de seguridad nuevos, que incluyen un mandato para que los invitados y empleados usen máscaras faciales, puntos de control de temperatura y capacidad limitada en las atracciones.

El Parque Disneylandia de Hong Kong también reabrió el 18 de junio a medidas de seguridad similares.

Cabe mencionar que, nuevos reportes indican que una vez se supo la noticia del retraso de la apertura de los parques en la Florida, las acciones de Walt Disney están cayendo. De acuerdo con el portal Barron’s, la compañía bajó un 2.2% a $ 109.64 en las operaciones matutinas.

Redacción GossipVzla con información de NPR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí