«Por no pagar» – A la animadora Mariangel Ruiz le cortaron el internet por tener factura de pago pendiente (+RELATO)

0
311

La animadora y presentadora de televisión Mariangel Ruiz relató a través de sus redes sociales el incómodo momento que tuvo que vivir cuando le notificaron que el servicio de internet en su casa estaba “cortado” por falta de pago.

VER TAMBIÉN: «Por la carita del pollito es mañanero» – La FOTO del Pollo Brito en la cama que desató la polémica en redes sociales.

La venezolana comentó que la situación le tomó por sorpresa, pues ella pensaba que todavía no correspondía pagar la factura pendiente: “Cuando llegué no había internet. Llamé al técnico para que fuera a revisar; llegó y cuando chequeó me dijo que estaba cortado por falta de pago”, comentó la animadora en sus redes sociales.

La ex reina de belleza continuó narrando: “Le dije que no podía ser, que yo acababa de contratar ese servicio, que tenía apenas días y que no podía estar debiendo. A lo que él me contestó “El tiempo va más rápido de lo que uno se da cuenta Mariangel, ya pasaron dos meses de que te instalé esto”.

 

La animadora aprovechó esta incómoda experiencia para reflexionar un poco sobre lo rápido que pasan los días y confesó que a veces siente que la vida va a otro ritmo.

En ese ratico comprendí que la vida va a otro ritmo, que a veces creo que valoro el tiempo y que la aprovecho y otras veces entiendo que no, que quiero más, que necesito más tiempo y mas vida, que el tiempo va más rápido de lo que tengo conciencia”, compartió la criolla con sus seguidores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí