POR NO OPERARSE- Critican a Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 por no tener nada de senos (+FOTO)

0
8645

Luego de coronarse como Miss Venezuela 2019 rumbo a Miss Universo, Thalia Olvino es sumamente criticada por no tener nada senos y no haberse operado.

Por su parte, Thalia Olvino, nuestra actual Miss Venezuela, a estado enfrentando muchas criticas gracias al aspecto de su cuerpo, específicamente sus senos, ya que no cuenta con unas medidas perfectas como todos estamos acostumbrados a ver en las reinas venezolanas.

Venezuela a Miss Universo ha mandado reinas altas, bajas, flacas, gorditas, operadas, naturales, fitness, mal vestidas, bien vestidas, rubias, morenas, humildes, pretenciosas, entre otras reinas y ahora tiene la oportunidad Thalia de mostrar una belleza natural pero muchas personas se empeñan en que hay que operarle y ponerle senos más grandes.

VER TAMBIÉN: EL ES – José Nevada, el novio de la Miss Venezuela 2019 Thalía Olvino (+FOTOS)

Es importante aclarar que gracias a que Olvino Practicó nado sincronizado y natación, deportes que la han ayudado a ser “disciplinada, constante y a retarse frecuentemente”, tiene un cuerpo característico de una chica que hace esta disciplina.

la reina es quien nos representará en la 69° edición del Miss Universo 2019, que se celebrará a finales de este año o a principios del año que viene, en fecha y sede que se anunciará próximamente.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí