Por no cumplir con este requisito Maluma quedaría fuera del bautizo de Máximo, hijo de Pipe Bueno

0
117

Desde el nacimiento de Máximo, primer hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, el pasado 28 de octubre, se supo que elegirían a Maluma como su padrino, sin embargo parece que el cantante podría no cumplir con su deseo.

El bautizo del pequeño Máximo estaba pautado para este sábado 19 de diciembre, teniendo como padrino al intérprete de ‘Hawái’, no obstante el programa colombiano ‘Lo Sé Todo’ reveló que Maluma tendrá que solucionar algunos requisitos católicos primero.

Como es bien sabido en la religión católica, si alguien es elegido como padrino de un recién nacido que está próximo a ser bautizado, esta persona debe tener certificado de su bautizo y de confirmación, dos sacramentos importantes establecidos por la iglesia.

VER TAMBIÉN: 

TREMENDO PLEITO – Raphy Pina arremetió en contra de Tony Dize y hasta Wisin & Yandel opinaron (+VIDEO)

El problema es que Juan Luis Londoño Arias, nombre real del Pretty Boy, no ha realizado su confirmación a la religión católica, por lo que hasta ahora no puede presentarse como padrino del hijo de sus amigos.

De acuerdo con el show de espectáculos, el regguetonero y su equipo estarían buscando con urgencia un obispo que le resuelva el problema de su confirmación lo más rápido posible, ya que faltan pocos días para el bautizo.

No obstante, cabe mencionar que solo logran confirmarse quienes han realizado antes un curso para prepararse, cosa que no podría hacer el cantante en cuatro días, por lo que solo quedan dos opciones: optar por otro padrino o cambiar la fecha.

Fuente: Periódico Cubano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí