POR NAVIDAD – Ariana Grande sorprendió a los niños en el hospital (+FOTO)

0
115

Ariana Grande llevó alegría a los niños en los hospitales durante la Noche Buena repartiendo gift cards.

La cantante y actriz de 28 años de edad, Ariana Grande, hizo una buena acción para que los niños que pasan sus días festivos en los hospitales no estén triste. Por este motivo, la artista envió regalos a los menores recluidos en centros médicos de Los Ángeles y el Reino Unido.

Cabe destacar que, la cantante promovió está iniciativa junto a su recién prometido el corredor de bienes raíces, Dalton Gómez, enviando obsequios de las listas de deseos al UCLA Mattel Children’s Hospital, además de regalar una tarjeta de regalo de Amazon con 135 dólares disponibles para que los niños en el Royal Manchester Children’s Hospital pudiera comprar sus juguetes preferidos.

VER TAMBIÉN – El anillo de compromiso de Ariana Grande tiene un significado oculto súper especial

Por si fuera poco, Ariana también se encargó de que los doctores y el personal encargado de la salud también tuviera un momento especial y les llevó pizzas para repartir. Finalmente, Kelli Carroll directora del programa Chase Child Life en UCLA, expresó sobre el asunto: «Esta pandemia puede haber cambiado la forma en que hacemos las cosas, pero buscamos el mismo resultado: aliviar el estrés de la hospitalización y alegrar a nuestros hijos» y sin duda Ariana lo hizo.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí