POR MOSTRAR DEMÁS- Demandan a Jennifer López por cantar sin ropa interior en Egipto (+FOTOS Y VIDEOS)

0
144

Jennifer López ha destacado a lo largo de su carrera por siempre lucir muy sexy llevando transparencias que muestren sus marcadas curvas, sin embargo, parece que eso no gustó a Samir Sabri, un abogado que ha ganado fama por demandar a cualquier celebridad que, según él, rompa los límites de la moral y que acusó a JLo por el vestuario que usó en un show, en el que supuestamente no usó ropa interior.

La Diva del Bronx ha girado por muchos países con su tour #ItsMyParty, llegando a lugares recónditos donde su música ha trascendido como Israel, Rusia y Egipto. López se presentó el pasado 7 de agosto en la localidad egipcia de El Alamein y fue allí donde el abogado acusó a JLo porque “violaba las normas y tradiciones egipcias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Más de dos mil personas disfrutaron de esas transparencias de la cantante menos el abogado, quien no estuvo presente en el concierto pero vio las imágenes en las redes sociales. Según los medios egipcicios, Samir Sabri pedirá a las autoridades que La Diva del Bronx no vuelva al país.

«Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido», aseguró el abogado.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí