Por millones – La abrumadora cifra con la que Arcangel supera a Omar Enrique en Spotify (+Captura)

0
192

Luego de que el venezolano asegurara que Arcángel «no canta», usuarios demuestran que en realidad es todo lo contrario

 

Esta disputa entre ambos artistas ha generado gran controversia en las redes sociales en los últimos días, sin embargo, Arcángel se ha ganado gran parte del apoyo por pronunciarse en contra del régimen de Nicolás Maduro. A pesar de que le sobran las ganas de visitar a Venezuela algún día, el puertorriqueño aseguró que esto no pasaría mientras Maduro continuara mandando en el poder, provocando el desagrado del merenguero Omar Enrique.

VER TAMBIÉN = Biografía – Quién es Arcángel: el rapero estadounidense que le calló la boca a Omar Enrique (+VIDEO)

Mientras que Omar prácticamente señala a Arcángel como un «Don Nadie», las cifras de reproducciones a través de la plataforma de Spotify dicen todo lo contrario. Cabe mencionar que Arcángel es uno de los intérpretes del género urbano más influyentes con el paso de los años, mientras que Omar Enrique sólo es conocido por una parte del pueblo venezolano y ha sido señalado negativamente por apoyar al régimen socialista.

Arcángel por su parte cuenta con más de 14 millones de reproducciones mensuales en sus temas a través de la plataforma, y Omar Enrique tiene 47 mil reproducciones mensuales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí