¿Por miedo? – Detractora de la hija de Irrael Gómez, Sophia se disculpa tras enviarle mensajes ofensivos “Prometo que no lo haré más” (+CAPTURAS)

0
286

A raíz de la denuncia pública, la mujer se pronunció por mensajes directos con Irrael y Sophia

 

La hija mayor del experto en redes sociales y marketing Irrael Gómez, Sophia, publicó a través de sus redes muchos de los comentarios negativos que constantemente recibe por parte de sus haters. Sophia aseguró que desde pequeña sus padres la han preparado para este tipo de situaciones, ya que desde temprana edad la joven ha estado expuesta a este tipo de personas en las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN = La hija de Irrael Gómez expone a su acosadora en redes sociales. Una madre de familia habría estado insultando a la menor (+CAPTURAS)

Sin embargo, uno de los tantos comentarios que publicó resaltó entre el resto, ya que se trataba de una mujer que en varias ocasiones le enviaba mensajes ofensivos en su cuenta de Instagram. La mujer fue identificada como Yolimar Morales, y luego de que se revelara su identidad decidió ocultar su cuenta de Instagram ante el ojo público.

Posteriormente, Sophia publicó capturas de pantalla mostrando el mensaje dónde Yolimar se disculpaba por sus palabras, aún así, muchos vieron esto como un «temor» por lo que pudiera hacer Irrael con la gran influencia que tiene en las redes.

«Hola Sophia, quiero pedirte disculpas por mis malos comentarios, prometo que no lo haré más, me imagino como te sientes y la verdad no tengo ni cara para decirte algo, te pido disculpas de todo corazón.» escribió Yolimar.

Ante esto, Irrael publicó los mensajes de Yolimar asegurando que de igual manera se comunicaría con la empresa de Mercadolibre Chile (lugar dónde trabaja la mujer) para denunciar lo ocurrido.

«Todos son así, acosadores, maltratadores son malos detrás del teclado no cuando son enfrentados, igual forma le escribiré a @mercadolibre.cl que es dónde trabajas, no sé si una empresa le guste tener acosadores de menores.» aseguró Irrael.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí