¿POR MIEDO? – Cambiaron el nombre de “Venezuela Shore” a la “Casa Youtuber”

0
386

El nombre del polémico reality “Venezuela Shore” fue cambiado a “Casa Youtuber” sin ninguna explicación.

Luego de la publicación del primer capítulo del reality web anteriormente llamado “Venezuela Shore” fue mucha la polémica que se desató entorno a su nombre, por el parecido con los realitys de televisión Jersey Shore y Acapulco Shore, los cuales son pertenecientes al canal internacional MTV.

Fueron los mismos internautas venezolanos quienes hicieron de este show web una tendencia en las diferentes redes sociales pero no para bien, pues se mostraron insatisfechos con lo que se mostró sobre Venezuela y los jóvenes de la nación en su primer episodio.

Luego, se desató una batalla en twitter entre el también youtuber Newman Pérez, quien ahora forma parte del elenco, y el responsable del manejo de las redes sociales de MTVLA en nombre de la compañía.

Todo esto terminó en el cambio del nombre del web show a “Casa Youtuber”, pues tanto en Instagram, como en Youtube se aprecia este nuevo lema. Sin embargo, aún mantienen el nombre original en su biografía de la red social de la camarita posiblemente como una estrategia de marketing.

Además, en un video al que titularon “SE ACABÓ VENEZUELA SHORE”, los participantes dijeron que “a diferencia de lo que haciamos en Venezuela Shore, que era demasiado actuado, ahora grabaremos lo que sea, como tiene que ser”. Esto dio a entender a los fanáticos que el modelo de producción de la serie cambió totalmente, incluso hubo quienes se mostraron mucho más de acuerdo con esto.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí