«Por mi bienestar y el de ustedes»: Maluma cancela su concierto en Milán por el coronavirus (+VIDEOS)

0
101

Tal parece que Maluma decidio posponer su presentación en la nación italiana por el reciente brote del coronavirus.

El reconocido cantante de origen colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se une a la larga lista de artistas que se han visto perjudicados por la nueva enfermedad que ha causado pánico en el mundo, el coronavirus. Y es que, el reggaetonero se ha visto en la penosa obligación de suspender su concierto en Milán.

VER TAMBIÉN: “De momento se le fue el aire”: Esta es la razón por la cuál Zion fue hospitalizado de emergencia (+VIDEO)

El próximo 7 de marzo, Maluma tenía previsto presentarse en la ciudad italina, sin embargo tuvo que hacer una modificación en su agenda y mover la fecha para otro día, por la situación alarmante que vive Italia por el Coronavirus. La información se dio a conocer por medio de las historias de IG del cantante, en las que reveló dicho decisión por su bienestar y el de su fanaticada.

«Desafortunadamente el show que íbamos a tener este 7 de marzo lo vamos a posponer para el 31 de marzo», dijo.

«Por su seguridad, su salud, por su bienestar y el mío también. Sabemos que el coronavirus está por toda Italia, así que lo vamos a aplazar», destacó.

 

Cabe destacar que, Maluma se encuentra en plena gira europea, con la que está haciendo vibrar a sus incondicionales con las canciones de su último álbum 11:11.

Por otra parte, en Italia hay aproximadamente más 1.600 casos de coronavirus confirmados, el país europeo tiene la mayoría de los casos fuera de Asia, según la Autoridad de Protección Civil de ese país. Otros artistas como Mabel, Avril Lavigne y Khalid tuvieron que posponer sus fecha en Italia y otras partes de Europa.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí