POR MENTIROSOS- internautas se fueron en contra de Venevisión por no transmitir los Premios Juventud luego de promocionarlos durante semanas (+CAPTURAS)

0
169

Este jueves 22 de julio se celebró por todo lo alto la décimo octava edición de Premios Juventud, evento en el que varios artistas fueron premiados y reconocidos por su trayectoria y éxito durante este 2021.

El canal de la colina,Venevisión había prometido semana a semana transmitir el evento totalmente en vivo y directo, pero tal parece que todo fue una mentira, ya que el show nunca llegó a la señal abierta. 

Esto  no pasó por debajo de la mesa, pues fueron muchos los internautas  de la plataforma 2.0 quienes se fueron en contra del canal venezolano, ya que esperaban disfrutar de la transmisión de los premios.

VER TAMBIÉN: ORGULLO NACIONAL- Artistas venezolanos celebraron el reencuentro de Chyno y Nacho en Premios Juventud 2021 (+POST)

Tanto fue la molestia de las personas en las redes sociales que aseguraron que, ante las protestas de varios artistas en contra de la represión y, en general, del régimen cubano, Venevisión no pasó el show para evitar represalias.

Entre las miles de críticas que le dejaron al canal número uno del país, resaltaron en las redes sociales las siguientes: 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí