POR MENTIROSO Y TRAMOYERO – El presentador Rafael Oropeza ha sido duramente criticado en las redes sociales

0
286

Capturado en un video quedó Rafael Oropeza mientras quería hacerse pasar por el actual Mister Venezuela ante el presidente del Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil.

El magno evento de la belleza internacional, Miss Grand International se estará llevando a cabo por primera vez en tierra Venezolana en el gran Poliedro de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola press conference MGI2019 Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Nawat Itsaragrisil (@nawat.tv) el

Al menos 80 mujeres de todo el mundo estarán luchando por posicionarse como la nueva reina de belleza internacional, trabajando duramente desde el 9 de octubre en todas las actividades que corresponden para que los jueces clasifiquen.

El día de ayer tuvo lugar la presentación oficial a la prensa de las candidatas, con Rafael Oropeza como anfitrión del evento. Además, Oropeza también será quien lleve la conducción y animación del evento la gran noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La tarde de hoy tengo el placer de ser el anfitrión de la presentación a la prensa del @missgrandinternational

Una publicación compartida de Rafael Oropeza (@rafaeloropezag) el

Sin embargo, el animador de Televen ha sido criticado duramente después de que en un vídeo el presidente del certamen MGI lo llamara “Míster” y el hombre, en vez de corregir el título, lo dejará pasar y apoyara el nombramiento con un “Venezuela” al final. Incluso en la misma reacción de la Miss Grand International Venezuela dejó en evidencia los hechos del animador cuando luego de escuchar la mentira decide soltarse e irse.

VER TAMBIEN: TE SORPRENDERÁ – Este será el canal que transmitirá el Miss Grand International 2019 en Venezuela

Como era de esperase los seguidores del concurso comenzaron a cuestionar su respuesta y a criticarlo por no decir realmente quién es y aclarar que desde hace algún tiempo dejó de ser míster.

 

Como si eso no fuera suficiente, el artista de televisión acudió al evento repitiendo el ouffit que utilizó en una sesión fotográfica el pasado 8 de julio en la instalaciones del canal donde labora.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí