POR MENTIROSO- Periodista venezolana le da con todo a Winston Vallenilla por sus comentarios sobre la censura de TVES (+CAPTURA)

0
824

En las últimas horas la periodista venezolana, Esteninf Olivarez  se las cantó al diputado de la Asamblea Nacional (AN), Winston Vallenilla, por mentir sobre la censura que le aplicaron al entrenador del equipo de karate venezolano, Alfredo Loyo en una entrevista sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la profesional comunicadora destacó: “Seré breve, Tves se hace viral por semejante metida de pata, no por ser un canal digno de sintonía. Alegrarse por 3 días de fama no es mediocridad, es lo siguiente”.

VER TAMBIÉN: La pobre excusa de Winston Vallenilla a la manipulada entrevista a Alfredo Loyo en TVES y da las «gracias por la tendencia» (+TWEET)

Recordemos que poco antes, Vallenilla se refirió sobre la entrevista alegando: “Seré breve… Ese programa del que hablan no es producción de TVES y el comentarista no trabaja en TVES. Pero gracias por los 3 Días de Tendencia. #TOKYO2020xTVES sintonía total”.

Hay que destacar que en ese encuentro, Loyo estaba dejando claro que los atletas llegaron a Tokio por sus propios méritos, sin apoyo de nadie; a lo que el conductor pidió interrumpir la grabación para censurar ese fragmento de la entrevista.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí