POR MENTIRAS – Kim Kardashian y Kanye West enviaron una carta de cese y desistimiento a Cole Carrigan (+VIDEO)

0
164

Kim Kardashian y Kanye West introdujeron un carta de demanda contra el maquillista Cole Carrigan.

Un joven influencer de 22 años quien es maquillista profesional y se hace llamar en redes Cole Carrigan, expuso a través de redes sociales supuestas pruebas de que se relacionó íntimamente con Kanye West, dando a entender que el rapero le fue infiel a su aún esposa, Kim Kardashian.

Por este motivo, la pareja quien vio la polémica en redes sociales no dudo en hacer frente al problema y envió a Cole una carta de cese y desistimiento donde lo obligan a disculparse públicamente por mentir e incluir al ex guardaespaldas de Kanye en toda la tramoya. Asimismo, el influencer realizó un video en TikTok una declaración pública.

VER TAMBIÉN – OTRA POLÉMICA – El maquillador Cole Carrigan dijo haber tenido una aventura con Kanye West

En el video, dice: “Para que no me presente en la corte y no me demanden, tengo que pedir disculpas al Sr. West y Kim Kardashian West. Hola, Kim, si estás viendo esto, lo siento mucho, honestamente hice esto por el simple hecho de que tu esposo votó por Trump, y simplemente no podemos tener esa payasada en Estados Unidos, así que de nada».

 

@colecarrigan1##greenscreen sorry Kim 😭 ##fyp

♬ original sound – Colecarrigan

Por si fuera poco, agregó para Kim Kardashian: «Espero que esto no arruine las posibilidades de que yo esté en la lista de relaciones públicas de KKW, porque he estado muriendo por esos paletas de contorno».

Finalmente, Cole quien muchos aseguran es un busca fama, no se disculpó con  el guardaespaldas Steve Stanulis.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí