POR MALA CONDUCTA – Arrestan al hijo de Bill Murray en una protesta en Massachusetts (+VÍDEO)

0
180

El hijo de Bill Murray fue arrestado mientras formaba parte del movimiento “Black Lives Matter”.

Caleb Murray de 27 años, fue llevado a la prisión regional del condado de Dukes en Massachusetts el lunes, confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Dukes.

VER TAMBIÉN – ARRESTADO – Cole Sprouse confesó que fue detenido en una protesta antirracismo (+POST)

Según un informe policial obtenido Martha’s Vineyard Times, Caleb fue esposado en una protesta realizada en Vineyard y presuntamente tuvo un altercado con los agentes de policía luego.

Al parecer, Murray dejó de cooperar después de su arresto, mordió y escupió a un oficial de policía mientras estaba en tránsito y luego usó un pedazo de la celda [donde lo metieron] para cortarse a sí mismo y a los agentes.

Mientras estaba en la cárcel Murray también amenazó con incendiar los edificios una vez que fuese liberado, dice el reporte.

Según Daily Mail, Murray fue acusado inicialmente de destrucción maliciosa de bienes, una amenaza de cometer un delito, tres cargos de asalto y agresión contra un oficial de policía, amenazas terroristas y conducta desordenada.

Un vídeo del incidente muestra a Murray con una chaqueta de color oscuro con las manos esposadas detrás de la espalda y flanqueado por dos policías con chalecos reflectantes amarillos. Mientras lo arrestan, la multitud reunida gritaba ‘vergüenza’ a la policía mientras rodean una camioneta roja.

 

Los reportes indican que Caleb fue procesado el martes, durante el cual se le ordenó permanecer detenido sin derecho a fianza hasta que hubo una apertura en un centro de evaluación.

Los cargos de hacer amenazas terroristas y destrucción maliciosa de propiedad fueron retirados antes de su lectura de cargos el martes.

No obstante, la Oficina del Sheriff confirmó que su fianza se fijó luego en $ 10,000 y ya no está bajo su custodia. Al parecer salió de la cárcel alrededor de las 6 de la tarde del martes.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí