¿Por mal padre?- Liliana Rodríguez Morillo reveló que ni ella ni Lilibeth asistirán al funeral de El Puma (+Video)

0
297

La actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez Morillo reveló una decisión que tomó junto a su hermana, Lilibeth que sorprendió a sus fanáticos, esto en una reciente entrevista en el programa ‘’Siéntese quién pueda’’, de la cadena hispana de Univisión del cual también forma parte.

Así fue como en un punto de este encuentro en el cual abrió su corazón en diversos episodios de su vida, la venezolana no dudó en soltar unas cuantas verdades sobre la relación con su padre, el polémico José Luis Rodríguez ‘’El Puma’’ y el mal trato que ha recibido todos estos años al igual que su hermana menor.

TE PUEDE INTERESAR: Ay papá- Liliana Morillo reveló si se hizo o no una prueba de ADN con el supuesto hijo de El Puma (+Video)

Destaca lo duro que ha sido para ella y Lilibeth el rechazo de su papá, la que las llevó a darse valor a ellas mismas y poner primero que todo. Así fue como explicó que no asistirá al funeral de El Puma cuando éste pase a otro plano.

Liliana acotó además que tampoco su hija Galilea, ni su hermana Lilibeth Morillo Rodríguez estarán en el futuro acto fúnebre del artista  venezolano. “Se irá como él sembró que se va a ir. Pudiendo arreglar las cosas”, esbozó.

Redacción  Gossipvzla con fuente El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí