«¿Por los papeles? Solo Dios lo sabe». Habla la mujer que estuvo casada con Larry Ramos (+VIDEO)

0
300

Kelly Lozano, contó la experiencia de su matrimonio con el prometido de Ninel Conde. Cuenta que la envolvió en mentiras, le dio miles de excusas y hasta le pidió que se casaran rápido porque «su mamá tenía cáncer».

La única esposa de Larry Ramos, dice que nunca conoció a la señora, en referencia a la madre de Ramos, «Yo enamorada, le dije vamos a casarnos y luego celebramos por la iglesia».

«Yo lo conocí en la iglesia, en una boda, después de esa noche nos enamoramos. El tipo tiene el don de lengua, predicaba. Nos casamos, estuvimos juntos pero no por mucho tiempo», relató Kelly.

VER TAMBIÉN – LA PUSO – Norkys Batista se dañó la cara al ponerse esteroides (+VIDEO)

«Yo no sabía del apartamento al que se mudó con Titus, eso fue un secreto. En vez de vivir conmigo, decidió establecerse con Titus«, contó.

«Yo lo conocí cuando él estaba fundando la compañía, a él no le importó el matrimonio, más bien la compañía. Me decía que tenía migraña, que se le perdía el teléfono, que trabajaba  hasta tarde en la oficina, que no dormía bien, que  no estaba ganando dinero», comentó la mujer.

Ante la pregunta de si Ramos se casó con ella para legalizar su status en Estados Unidos, ella respondió: «¿Por los papeles? solo Dios lo sabe. Yo tenía casa propia, no tenía necesidad de mudarme a otro lugar».

Kelly contó que le hizo un préstamo para un negocio, «Como no le estaban pagando en el momento, él empezó a pagarme la cuotas del carro, pero luego al yo pedirle el divorcio, para fregarme, dejó de pagar el carro y yo se lo quité», explicó.

Ese mismo vehículo fue el que Larry le dio a Oriany, su novia, como un regalo, aun cuando le pertenecía a Kelly, «El vehículo está a nombre mío, yo lo manejo ahora.  Yo se lo tuve que quitar y pagarlo», afirmó Lozano.

Kelly habló sobre el fin de la relación, «Cuando me di cuenta, yo sabía que no había nada ahí y bueno yo no me separé enseguida sino muchos años después, porque no pensé, me tengo que divorciar enseguida y  tu sabes la gente se separa y ya».

Lo que sí quedó claro en la entrevista que le hizo Javier Ceriani para Chisme No Like, es que Kelly se ha sorprendido, nunca se imaginó en todo lo que Larry estaba metido, en todas las cosas en las que está involucrado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí